▷ TOP 6 hornos microondas pequeños 【Comparativa y guía 2021】

El horno microondas es uno de los dispositivos más populares. Casi diríamos que no falta en ningún hogar. Incluso en los casos en los que tenga varios. Es tan útil y ahorra tanto tiempo que se convierte en una de las primeras compras que hacemos
cocina. Lo usamos para calentar, cocinar, hornear o descongelar.

Pero a veces la cocina o la de arriba donde suele estar este aparato no es muy grande. Entonces lo normal es buscar un archivo
un pequeño horno microondas que nos ahorra centímetros de espacio. Para ayudarte en este sentido, buscamos mejores microondas pequeños,
hasta 20 litros. Incluso los modelos de 13 y 17 litros.

1. ¿A qué debemos prestar atención al comprar un horno microondas pequeño?

Capacidad: Si lo que buscamos es ahorrar espacio, el punto decisivo es sin duda la capacidad, que es el tamaño equivalente.
Las microondas de hasta 20 litros pueden considerarse pequeñas.

Pero aunque el espacio disponible es aún más limitado, las opciones de 17 litros son muy valiosas. Y lo bueno es que podrás encajar una placa normal en su interior ya que estos modelos suelen ahorrar tamaño en función de su diseño y diseño exterior.

Incluso hay 13 litros de ellos, como el Whirlpool que hemos elegido, que sorprende por su interior, la superficie exterior más pequeña del mercado.

Poder: La potencia es importante debido a tu capacidad para calentar y la velocidad con la que lo haces. 700 vatios pueden ser un buen punto de partida y suficientes para hacer el trabajo de manera sostenible y rápida. Pero hay aquellos con una capacidad de más de 1000 vatios.

pequeño horno microondasCon o sin parrilla: Es interesante la posibilidad de tener una parrilla ya que también la calentará por arriba, como hacen los hornos, dejando un efecto más brillante y sabroso. Interesante, por ejemplo, en pizza.

Acabados y diseño: Es principalmente un detalle estético, pero también es algo que vale la pena. Aquí, lo más importante suele ser el acero blanco o inoxidable. Dependiendo de la cocina amueblada, puede elegir una u otra opción. Por lo general, los de acero inoxidable se consideran más modernos, pero es una cuestión de gustos.

Precio: Los microondas no son dispositivos costosos. Por 60 euros puedes tener un modelo estupendo, funcional y práctico. Si optamos por la gama alta, con más funcionalidad, pantalla digital y mejores acabados, el precio puede superar los 100 euros.

Marcas: Cuando se trata de microondas pequeños, nos encantan tres marcas: Orbegozo, Cecotec y Candy. Han estado creando modelos durante años y tienen una amplia experiencia en la industria. Conseguir buenos modelos a precios asequibles.

2. ¿Dónde comprar un horno microondas pequeño?

Con respecto a la compra de un horno microondas, siempre recomendamos Amazon por razones de seguridad, confiabilidad y velocidad. Suelen tener mucha variedad
modelos disponibles a precios muy atractivos. Y siempre con la posibilidad de ver la experiencia que los usuarios de la plataforma
productos que notan esto en reseñas y reseñas.

Si prefieres una tienda física, El Corte Inglés, Media Markt o Carrefour, pueden ser una buena opción para comprar un buen microondas.

3.¿Qué horno microondas pequeño comprar?

Después de ver los mejores modelos de pequeños hornos microondas de hasta 20 litros, decidimos recomendarlo Orbegozo MIG
2130
. Ésta es la mejor relación calidad-precio. Tiene lo que puedas necesitar en un horno microondas, es simple y funcional.

Si por el contrario tu presupuesto es mayor y necesitas un horno microondas que vaya más allá de las funciones tradicionales, aprovecha Caramelo CMXG20DS es el dispositivo perfecto para ti. Tiene tantas opciones que algunos usuarios se han quejado de la complejidad de la operación. Pero si eso no te asusta
detalles, seguro que te convencerá.

Para aquellos que necesitan lo más pequeño del mercado por problemas de espacio, la extensión Piscina de hidromasaje MAX 34 SL Es tu elección. Tiene un tamaño de 13 litros, pero tiene un interior sorprendente para acomodar una planta normal.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.