▷ Ollas Programables 【Mejor TOP 6 para comprar en 2021】

Archivo ollas programables Son una versión avanzada de las ollas a presión tradicionales. Se podría decir que es una olla a presión eléctrica. Por tanto, estamos hablando de modelos con las ventajas del mundo tradicional y la alta tecnología.

Probablemente no sea el dispositivo más popular en nuestras cocinas, pero al tener una olla programable, no puedes vivir sin él. Te ayudarán a cocinar y nos facilitarán todo.

Son rápidos, silenciosos y limpios. Y tienen muchas formas diferentes de cocinar, desde freír, guisar, cocer al vapor o al vapor. De lo que podrás hacer frituras, postres, arroces o recalentar platos.

Y no son difíciles de usar. Al contrario, suelen venir con recetarios que te lo pondrán muy fácil. Simplemente seleccione el programa e ingrese los ingredientes.

Por lo general, también tienes la opción de ajustar la temperatura y la presión y programarla para que tu comida esté lista cuando quieras.

1. ¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una piscina programable?

Entre las características a las que debemos prestar atención en el pool programable, podemos destacar las siguientes:

olla programable– Capacidad: La capacidad de la olla en litros será determinante en función del número de invitados. Le recomendamos que tenga al menos 5 litros de capacidad. Los más habituales son los de 6 litros, lo que permite cocinar para 12 personas.

– Número de programas: Cuantos más programas, más opciones de cocción tendrás y más fácil será. Cada olla programable debe tener programas para hacer arroz, guisado, freír, freír, pastas, postres y cocer al vapor.

– poder: No es una pieza básica, pero te ayuda a ser más rápido. Con una potencia de 1000 vatios, ya hablaríamos de potencia suficiente en una olla programable.

– Temporizador: Esta es una característica muy valiosa. Todas las ollas programables le permiten programar la cocción durante varias horas. Para tener tu comida lista cuando quieras. Varios modelos hasta 24 horas. Eche un vistazo a su solicitud si necesitará estas horas o menos.

– Precios: Puedes encontrar modelos de macetas buenos y baratos a partir de 60 euros. La gama alta comienza en 100 euros. No son tan baratas como las ollas a presión tradicionales, pero las opciones son mucho más completas y avanzadas.

– Marcas: En cuanto a las marcas, destacaríamos las que hemos seleccionado en el artículo, Newcook, Crock-Pot, Cecotec e Instant Pot.

2. ¿Dónde comprar una piscina programable?

Para comprar un pool programable, recomendamos Amazon por la cantidad de opciones disponibles y por la seguridad y rapidez al momento de la compra y entrega. También por la opción de devolución que ofrece.

Si prefiere una tienda física, puede encontrar macetas exprés eléctricas en El Corte Inglés, como en Carrefour y Media Markt.

3. ¿Qué olla programable comprar?

De las seis ollas programables que seleccionamos, elegiríamos Newcook e Instant Pot. Modelos Newcook para aquellos que tienen un presupuesto bajo pero quieren probar una olla programable con todas las características que necesita. Van bien con lo que podríamos llamar una excelente relación calidad-precio.

Y una olla instantánea para aquellos que buscan comprar una olla de alto rendimiento con valor agregado, pero por supuesto por un precio más alto. Por supuesto, a nivel de programa y opción son similares a Newcook. La diferencia está en accesorios como el modo ECO y materiales como una olla de acero inoxidable de alta calidad.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.