▷ Mixer 【TOP 6 de los mejores en 2021】

La batidora de masa es la ayudante de cocina perfecta. Especialmente para los amantes de los pasteles que encontrarán su aliado perfecto en la preparación de masas para panecillos, tartas, galletas o tartas.

Pero también es muy útil para hacer masa de pizza o pan o para batir todo tipo de productos. Sin duda, un pequeño dispositivo versátil que se puede utilizar con frecuencia.

1. ¿A qué debemos prestar atención antes de comprar una batidora?

Si bien no es un dispositivo muy complicado, es cierto que hay algunas características a considerar antes de comprar una batidora.

– poder: La fuerza del modelo es importante para la correcta ejecución de funciones. Ya sea batiendo, mezclando o amasando, le ayudará a trabajar más rápido y de manera más eficiente. Especialmente al amasar materiales como el pan, donde la masa suele ser más dura y firme. A partir de 300 vatios, solicite al mezclador un mínimo.

Mezclador de barra– Funciones: Lo normal es que la batidora nos permita batir y amasar, dos funciones principales. Pero también, incluyendo otro tipo de accesorios, podemos mezclar, montar y mezclar.

– Velocidades: Ajustar la potencia de su mezclador al trabajo en cuestión es una forma de ajustar el rendimiento de su mezclador. Casi todos los modelos actuales tienen diferentes velocidades para elegir la adecuada para la función que se está realizando.

– Accesorios: Por lo general, la batidora está equipada con un bol, formando un elemento donde se coloca el bol en la base. En otros casos más económicos, el mezclador es independiente y no tiene contenedor.

También es importante llevar consigo diversos accesorios para mezclar o amasar. Incluso moldes para bizcochos o tartas.

– Marcas: Hay muchas marcas que producen mezcladores. Nos gustan más AEG, Bosch, Moulinex, Amazonbasics, Aicok y Cecotec.

– Precio: Es un electrodoméstico económico. Los modelos medios están por debajo de los 60 euros. E incluso hablaríamos de barato por menos de 40 euros. Los modelos de nivel medio-alto cuestan más de 60 euros. Los modelos más caros suelen tener más potencia y velocidades más altas.

– Materiales: Es conveniente que las barras mezcladoras estén hechas de acero inoxidable. También lo es el cuenco, que suele ser un accesorio.

2. ¿Dónde comprar una batidora?

Te recomendamos que compres una licuadora en Amazon, con la garantía y seguridad de compra que ofrece. También por la rapidez de entrega, variedad de productos y comentarios y opiniones de los compradores. Pero también encontrarás mezcladores en El Corte Inglés, Lidl, Carrefour o Media Markt.

3. ¿Qué batidora comprar?

Debido a la relación calidad-precio, recomendamos comprar Bosch ErgoMixx. Es un modelo muy probado en el mercado con muy buena fiabilidad. Si quieres un producto más profesional, amplía Aicok Es espectacular. Por supuesto, a un precio mucho más elevado.

Si, por el contrario, está buscando el menor gasto posible, Moulinex HM3101 será una buena elección. Además con la garantía tradicional de la marca francesa.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.