▷ MEZCLADORAS BARATAS 【Best 6

La licuadora es un gran dispositivo para mantener una dieta saludable. Los jugos y batidos que podrás hacer serán casi infinitos. Naranja, manzana, pomelo, zanahoria, calabaza, fresas, uva, piña, remolacha … frutas y verduras que no pueden faltar en nuestra dieta.

Para que el precio no sea un estorbo, elegimos licuadoras baratas que tienen las características básicas que te permiten hacer un buen trabajo.

1. ¿A qué debemos prestar atención al comprar una licuadora?

mezcladorSon muchos los detalles a los que debemos prestar atención antes de comprar una batidora. Enumeraremos los más importantes de ellos:

– poder: La potencia es importante porque está estrechamente relacionada con la capacidad de mezclar ingredientes. Cuanto mayor sea la potencia, más fácil será exprimir frutas o verduras duras. A partir de 400 vatios, podemos considerarlo una potencia razonable. También está relacionado con la velocidad del trabajo.

– Diámetro de entrada: Si bien siempre es recomendable dividir las frutas y verduras antes de colocarlas, es importante que el ancho sea suficiente para que los ingredientes estén bien ordenados. Por lo general, el diámetro estándar es de 65 milímetros. También facilitará la limpieza.

– Facilidad de limpieza: Sí, ese es uno de los pequeños problemas con las licuadoras. Por lo general, no es conveniente limpiarlos. Por tanto, es conveniente montarlo y desmontarlo fácilmente. Hay modelos que se pueden lavar en lavavajillas a ciertos precios, pero no lo recomendamos.

– Diferentes velocidades: Esto es algo que llevan casi todos los mezcladores. La velocidad se puede ajustar a la dureza del ingrediente. Así puedes modularlo introduciendo frutas y verduras, duras o blandas.

– Precio: En este caso, optamos por modelos económicos que rondan los 30 euros y tienen una excelente relación calidad-precio. Pero hay licuadoras más caras que superan los 60 euros.

2. ¿Dónde comprar una licuadora?

Cuando se trata de comprar una licuadora, siempre recomendamos Amazon. Todos sabemos qué tipo de garantía ofrece. Y debido a la rapidez de entrega, también es muy recomendable. También tiene muchas opiniones y reseñas de las que debe asegurarse al comprar.

Si quieres optar por puntos de venta físicos, El Corte Inglés o Media Markt, estos pueden ser buenos lugares para comprar licuadora.

3. ¿Qué licuadora barata comprar?

De todos los modelos que hemos visto, recomendamos la Aicook 600W. Es una gran licuadora a un precio excelente que tiene ese poder extra para usar todas sus frutas y verduras. Además, la versión de 400 vatios funciona muy bien.

Además, la licuadora Tm Electron un poco más cara que vimos era muy completa. Como Aigostar. Para aquellos que también prestan atención al diseño, estos modelos son estéticamente más hermosos que el Aicook.

Si, por el contrario, buscas una batidora de viaje e inalámbrica, la Olivivi es tu modelo. No tiene el poder y la solidez de otros, pero es súper compacto y liviano.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Recibimos una comisión por cada venta, dinero que nos permite mantener el sitio web.