▷ Mejores MOLINOS DE CAFÉ Manuales para comprar en 2021

Por supuesto, para los amantes del café, el sabor es completamente diferente cuando usa granos de café y los muele usted mismo. Es un café más natural que conserva todo su sabor. Si eres uno de ellos, seguramente un molinillo de café manual no debe faltar en tu cocina. También los hay eléctricos, pero el manual es más fácil de ajustar y controlar. Además, el precio suele ser menor, aunque esto último dependerá mucho del modelo.

molinillo de café manualUn molinillo de café manual es un dispositivo sencillo, pero siempre tiene algunos detalles que te harán comprar uno u otro. En consecuencia, hemos recopilado los principales factores que deben considerarse.

1. ¿Qué debemos saber antes de comprar una amoladora manual?

Es un dispositivo muy sencillo. Consiste en una manivela conectada a cuchillas o elementos de corte cerámicos que muelen los granos de café. No solo café, por supuesto. También puedes usarlo para moler semillas, frutos secos u otros ingredientes para tu cocina.

En relación con las características del molinillo, sería interesante observar estos factores:

– Capacidad: Nos referimos a la capacidad del molinillo en relación a cuántos gramos de café se pueden verter en él. Las medidas a partir de 24 gramos son normales. Cuanto mayor sea la capacidad, más cafés se pueden preparar.

– Precio: Un molinillo de café manual es económico. Puedes encontrar modelos de alta gama por 20 euros. Los baratos cuestan alrededor de 10 euros y los de gama alta y profesionales más de 30 euros.

– Marcas: Hay varias marcas muy fuertes de molinillos de café manuales. Los más clásicos son Groenenberg, Oliver James y Silberthal.

2. ¿Dónde comprar un molinillo de café manual?

En Amazon tienes todos los modelos que hemos seleccionado en esta comparativa. Siempre tienes una garantía de Amazon cuando se trata de devoluciones y entregas.

Si prefiere una instalación física, encontrará varios modelos en El Corte Inglés y Media Markt.

3. ¿Qué molinillo de café manual comprar?

En qué molinillo de café manual comprarnuestro favorito es Silberthal. Nos encantó la forma en que el molino y sus materiales tenían que ser clasificados. Y el resultado fue excelente en cuanto al sabor del café. Por supuesto, este es un molinillo caro.

Si quieres un modelo más económico, amplía Groenenberg u Oliver James Definitivamente te dejará satisfecho. Calidad a buen precio. Con un buen resultado y un curso de acción sencillo y eficaz. Además, con un diseño clásico y elegante. Ninguno de ellos te defraudará.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.