▷ Mejores licuadoras para comprar en 2021 【Top 6】

1. ¿Qué es una licuadora y para qué sirve?

DETRÁS mezclador Es una solución muy saludable para una dieta rica y equilibrada. Puede hacer rápidamente jugo de todo tipo de frutas y verduras. No está limitado a frutas como naranja o limón, como lo está en un exprimidor, sino que podrá usar cualquier ingrediente natural a medida que se mezcla. Con este acción licuadora, muele la comida hasta que se vuelve líquida.

Y no solo podrás hacer jugos sino que también se usa en cremas y salsas, por lo que su uso con una gran cantidad de recetas puede enriquecer significativamente la cocina.

Y como suele ocurrir con otro tipo de aparatos eléctricos, también disponemos de uno en este caso muchas opciones en el mercado para elegir. Hay muchas marcas que han decidido fabricar mezcladores y, aunque no es un dispositivo demasiado complejo, vale la pena echar un vistazo a algunos de los detalles que ahora revisaremos. Por supuesto, esto no debe confundirse. licuadoras prensadas en fríoque se han puesto de moda en los últimos años.

2. Características de la licuadora

– poder: La potencia es uno de los factores más importantes a la hora de elegir una licuadora. El esfuerzo necesario para mezclar verduras y frutas requiere la energía adecuada. Este poder será necesario para utilizar la mayor cantidad posible del ingrediente y para que el jugo sea lo más fluido posible.

En licuadoras La potencia se mide en vatios. Y en ese sentido, es mejor que tenga la mayor potencia posible. Recomendamos al menos 500 vatios de potencia, aunque hay máquinas que consiguen un muy buen resultado con menos potencia. No todo depende de la potencia, porque si la pala no es de buena calidad, estos vatios no se utilizarán correctamente.

– Capacidad: Otro factor a considerar es capacidad de vidrio. Para una familia numerosa, considere la opción de una licuadora de mayor capacidad. Se mide en litros y desde 1,5 lo considerarías un depósito razonable para la familia. mezclador

Hay modelos donde el vaso es directamente muy pequeño y el líquido debe ir directamente a la jarra.

– Facilidad de limpieza: La limpieza es otro dolor de cabeza cuando se trata de una licuadora. Es cierto que con el paso de los años las marcas han ido mejorando a la hora de hacer modelos más sencillos a la hora de limpiar. Es bueno que puedas fácil de desmontar y apto para lavavajillas.

– Materiales de producción: Con respecto a la calidad de la licuadora, también es importante evaluar los materiales de los que está hecha.

Archivo acero inoxidable siempre será más duradero, pero también más caro. Archivo El plastico Esta es otra opción más económica y si la batidora está bien cuidada también puede dar un buen resultado.

– Precio: El precio depende de varios factores. La consideración sería marca, materiales de construcción, resistencia y capacidad del vidrio. Licuadoras baratas se puede encontrar casi 30 euros. Los precios medios oscilarían entre 50 euros, hasta 100 euros. Y a partir de 100 euros, que podrían considerarse licuadoras caras. También en este sentido, puedes ver nuestro artículo sobre ofertas de licuadora.

– Marcas: Hay muchas marcas en el mercado para elegir. Recomendamos clásicos como Licuadoras Braun, Moulinex, Philips o Bosch, pero hay otras marcas más modernas que ofrecen modelos de gran valor, como Cecotec.

– Donde comprar: Por razones de seguridad, facilidad de devolución y rapidez, recomendamos Amazonaspero también puedes encontrar licuadoras en El Corte Inglés, Lidl, Media Markt, Carrefour, Alcampo o Aldi.

3. ¿Cómo funciona una licuadora?

Una licuadora es un electrodoméstico que tiene motor de rotación de la cuchilla el acto sobre los ingredientes introducidos. Este sistema hace efecto de giro y moliendaque convierte la comida introducida en líquido. Generalmente frutas y verduras.

4. ¿Qué licuadora comprar?

De todos los que hemos seleccionado para ti, nuestro favorito es Braun J500 y este es el que te recomendamos comprar. Es una de las mejores marcas de licuadoras y licuadoras. Nos encanta lo bien que funcionan y lo duraderos que son. Pueden costar un poco más que la competencia, pero le garantizamos que tendrá una licuadora durante muchos años.

También nos gusta mucho Philips Viva. Buen diseño, aprovecha todas las frutas y es rápido. Tiene todas las características que hacen que una licuadora sea buena. Si por el contrario tu presupuesto es menor, la licuadora Moulinex Vitae Tiene un gran precio, con la garantía de una marca tradicional en España que suele ofrecer muy buenas prestaciones.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.