▷ Mejor picadora de carne manual TOP 6 【Comparativa 2021】

Archivo picadora de carne manual No podría ser más sencillo, ya sea con carne, verduras, frutas o frutos secos. Pero al mismo tiempo, es muy práctico. Puede ayudarnos con muchos utensilios durante el trabajo que de otra manera tomaría más tiempo. Es una de esas ayudantes que no puede faltar en la cocina.

Además, no son costosos en absoluto, por lo que no tendrás que invertir mucho dinero para comprarlos. Un dato interesante es que estamos ante un tipo de amoladora manual, ya sea manivela o cordón, además de accesorios. A ver si podemos hacer lonchas de distinto grosor, ya sea para pasta, carne, embutidos o incluso churros.

1. Tipos de trituradoras manuales

picadora de carne manualCon respecto a las picadoras de carne manuales, existen dos tipos principales:

– Trituradora de manivela: Un picador de manivela es un picador tradicional que funciona sobre la base de un pulso alimentado a la manivela. De hecho, tiene el mayor poder y se recomienda para carnes más duras. Es importante hacer bien su trabajo y quedarse estancado lo menos posible. Para ello, las cuchillas deben estar afiladas y cortar bien la carne.

– Trituradora de cuerdas: En este caso, suelen ser amoladoras más pequeñas y fáciles de manejar que operan tirando de la cuerda que opera la cuchilla interior. Este no es un sistema tan fuerte como el anterior, pero son trituradoras muy baratas e ideales para componentes menos duros. Cebollas, frutas y algún tipo de carne.

2. ¿Dónde comprar una picadora de carne manual?

Si quieres comprarlo te recomendamos Amazon. Hay muchas máquinas de carne diferentes. Proporciona comodidad, seguridad y rapidez. También una gran cantidad de reseñas de usuarios.

Del mismo modo, se pueden encontrar, entre otros, en grandes tiendas de papelería como El Corte Inglés, Carrefour o Media Markt.

3.¿Qué picadora de carne manual comprar?

Recomendamos el archivo de todos los seleccionados Metaltex 251722 o La Lacor. Estos son dos buenos molinillos domésticos manuales. Son simples, básicos, funcionales y ocupan poco espacio.

Los que prefieran la cuerda pueden acudir a la fabricada por TheFoodHouse. Si lo desea con ingredientes que no sean demasiado picantes, esto puede ser más que suficiente.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Recibimos una comisión por cada venta, dinero que nos permite mantener el sitio web.