▷ Mejor licuadora prensada en frío 【Comparación 2021】

En años recientes licuadoras prensadas en frío o un exprimidor de baja velocidad. A diferencia de los mezcladores tradicionales, es decir, centrífugos, los mezcladores prensados ​​en frío realizan la extracción de forma más lenta y saludable.

En lugar de triturar fruta, prensar en frío. De esta forma, la fruta no se corta ni se centrifuga, ni se expone a altas temperaturas, para que no se oxide.

Es un sistema que conserva mejor las propiedades vitamínicas de frutas y verduras. Además, tienen la característica de ser más pequeños, aunque pesan más.

Para muchos usuarios de este tipo de licuadoras, el sabor del jugo es mejor y la apariencia más atractiva. También durarán más sin oxidarse. Aunque, debido a su funcionamiento, no se exprime tanto jugo de la fruta.

1. ¿A qué debemos prestar atención al comprar una licuadora de prensa en frío?

Si se trata de un dispositivo demasiado completo, hay algunos aspectos a considerar al comprar una licuadora de prensa en frío.

– poder: Este tipo de licuadora no necesita mucha potencia para hacer el trabajo. Con 150 vatios, eso podría ser suficiente, lo que también los convierte en dispositivos que consumen poco.

jugo– Talla: Las licuadoras de prensado en frío son pequeñas. Esta es una ventaja sobre los tradicionales. Debido a la forma en que funcionan, no necesitan mucho espacio. En cambio, son más pesados.

– Velocidades: El que tiene velocidades o niveles de potencia es interesante. Así podemos ajustar la intensidad a la dureza de los ingredientes que introducimos.

– Precio: Estas licuadoras son un poco más caras. No existe un modelo tan barato como en una batidora tradicional. No solemos encontrar una batidora de planchado en frío por menos de 60 euros. Pero, por supuesto, la inversión merece la pena. Nuestra salud y nuestros jugos nos lo agradecerán.

– Marcas: Entre las marcas, Amzchef es la que más nos gusta. Pero Aicok, por ejemplo, también hace buenos modelos.

2. ¿Dónde puedo comprar una batidora de planchado en frío?

Cuando compras uno, encontrarás una amplia variedad de modelos en Amazon, como los que hemos seleccionado. Y siempre con la ayuda de reseñas y comentarios de otros usuarios.

Si prefieres una tienda física, también encontrarás licuadoras en El Corte Inglés y Media Markt, pero sin la variedad que tiene Amazon.

3. ¿Qué licuadora de prensa en frío comprar?

Y para los que elegimos, sin duda nos ceñiremos a los modelos Amzchef. Es una marca que se especializa en estos productos y lo hace muy bien. Cada uno de los dos mezcladores que elijamos puede valer la pena. Archivo GM3001 es un mejor modelo, pero ZM1501 Tiene una excelente relación calidad-precio.

Si, por el contrario, busca precio principalmente bajo estándares de calidad, precio Aicok AMR519 este es tu modelo. No te defraudará y es un modelo económico.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.