▷ Los 6 mejores fabricantes de yogurt para comprar en 2021

Una de las cosas más deliciosas y sencillas de la cocina es el yogur. ¿A quién no le gusta comer yogur? De postre, desayuno o merienda, el yogur se ha vuelto indispensable en todos los hogares. Con fruta, natural, bajo en grasas, chocolate …

Y lo bueno es que les gustan tanto los jóvenes como los mayores y son perfectos para cualquier tipo de dieta. Son tan personalizables que cualquiera puede personalizarlos a su gusto, intolerancia o gustos preferidos.

Pero no solo tenemos la opción de comprarlos hechos. Además, gracias a un pequeño dispositivo como puede ser una yogurtera, podemos prepararlos en casa cuando y como queramos.

Gran cosa sobre máquina de yogurt eléctrica es que son baratos y muy fáciles de usar. Todo lo que necesita encontrar es la combinación correcta de ingredientes y el mejor momento. Entonces disfruta.

A pesar de esta sencillez, conviene conocer las diferencias más importantes entre Máquinas para la producción de yogury sus características más destacadas. Para que puedas comprar una yogurtera con toda la información que necesitas.

1. Tipos de productores de yogur

Se puede decir que hay dos tipos principales de fabricantes de yogur, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Échale un buen vistazo antes de comprarlo.

– Yogur con tarros de cristal: Este tipo de yogur se ha convertido en el más popular. En este caso, los frascos se adjuntan al yogur, que se debe juntar con los ingredientes en el recipiente de preparación.Productor de yogur en tarros

Por lo general, hay unos 7 frascos, que van desde 150 ml a 180 ml. ¿Cuál es la cantidad habitual de buen yogur? La principal ventaja es la conveniencia de tener unidades ya listas para su consumo. No es necesario utilizar más contenedores. Puedes sacarlos directamente de la yogurtera y meterlos en el frigorífico. Y, por supuesto, trabajará con diferentes sabores.

Si tuviéramos que señalar un inconveniente es que hay que limpiarlos y puede resultar más incómodo. Pero se puede poner en el lavavajillas. También comen un poco más que los otros grandes fabricantes de yogurt.

– Máquina para hacer yogurt en un recipiente: Son los productores de yogures que se ven cada vez con menos frecuencia. En este caso, se adjunta un único recipiente al yogur en el que se introduce la masa de yogur. Una vez que el yogur esté listo, puedes esparcirlo en cualquier recipiente.

Estos son modelos de los que se puede decir que son más incómodos. No tiene directamente una unidad de consumo de yogur típica. Tienes que distribuirlo. Además, si quieres hacer yogures con diferentes sabores, no podrás hacerlo. Solo puedes trabajar con una receta.

2. Características del yogur

Además del tipo de yogurtera, también es importante que conozcamos algunas de sus características.

– Capacidad: La capacidad de la yogurtera se mide en litros o mililitros. Cuanto mayor sea la capacidad, más yogur obtendremos y más tiempo y / o más personas tendremos.

la capacidad siempre está reñida con el espacio. Por lo general, cuanto mayor es la capacidad, mayor es el tamaño, por lo que debe considerar esto al comprar. Lo normal es que al menos las encuentres en 1 litro. Desde allí ya puedes contemplar tus necesidades.

– Temporizador: Esta es una funcionalidad que solo encontramos en los productores de yogur de nivel medio y medio. Archivo
la capacidad de ajustar el plazo de entrega para no perderlo. Por lo general, tendrá la forma de un círculo y generalmente se puede ajustar hasta 15 horas.

Si no hay un temporizador, deberá estar al tanto de la hora. Es cierto que los yogures te van a durar mucho tiempo, de 8 a 12 horas, por lo que tienes un gran margen. A menudo, la máquina expendedora de yogur funciona por la noche para prepararlo para el desayuno.

yogures– Ajuste de temperatura: Además, algunos modelos incluso incluyen un termostato para regular la temperatura. No es muy común y es una adición interesante. Es normal que los fabricantes de yogur tengan una temperatura preestablecida, en grados, adecuada para la preparación del yogur.

Pero el termostato te permite jugar con la temperatura y te da más opciones. Por supuesto, ten cuidado ya que este complemento puede convertirse en un inconveniente si lo haces mal. Tenga en cuenta que 40-45 grados es la temperatura ideal para hacer yogur.

Limpieza: No es un dispositivo mal limpiado. No hay rincones ni grietas. Puede limpiar la yogurtera con un paño húmedo normal. A menudo sucede que los frascos o el recipiente para la implementación se pueden poner en el lavavajillas.

– Precio: Es un dispositivo barato. Puedes encontrar fabricantes de yogur caseros barato por menos de 30 euros. Las que incluyen funciones adicionales como temporizador o termostato se pueden encontrar por más de 40 euros.

– Marcas: Como es habitual, hay muchas marcas que ofrecen productos de yogur. Bien vale la pena el dinero, opciones Severin, Ariete, Lacor o Clatronic ellos son muy buenos. también Moulinex, Jata u Orbegozo hacen yogur.

3. Cómo hacer yogur

Aunque es muy fácil usar la yogurtera, al principio puede tomar un tiempo obtener los ingredientes y el tiempo. Muchos fabricantes de yogur tienen libros de cocina disponibles, así que siga las instrucciones.

En cualquier caso, tenemos que decirte que necesitarás leche y lo normal es añadirle yogur o fermentar. Combine un litro de leche con yogur o fermente. Prepare la mezcla y luego viértala en el recipiente o recipientes de la yogurtera.

En aproximadamente 8 a 12 horas, tendrás listo el yogur. Cuando esté listo, los pones en la nevera para conservarlos.

Puedes probar diferentes sabores, ingredientes o combinaciones para hacer tus yogures variados, saludables y nutritivos. Prueba y experimenta. Esto es bueno y Beneficios tienes que hacer tu propio yogur casero.

4. Dónde comprar una yogurtera

Cuando compra uno, debe prestar atención a la garantía que ofrece y la facilidad de entrega y devolución. Amazonas en ese sentido es una buena opción. Tienes muchas opiniones y reviews para asegurar tu compra. También encontrarás máquinas de yogur El Corte Inglés, Lidl, Carrefour o Media Marktsi prefiere comprar en persona.

5. ¿Qué yogurt comprar?

Después de leer toda la comparación y esta guía de compra, es hora de que le digamos qué máquina de yogur compraríamos. Nos encanta Severin con un reloj. Puede ser un poco más caro que otros, pero es genial tener un temporizador para ajustar el tiempo de fermentación. Aparte de otras funciones de calidad. Archivo Yogurt de Lacor tampoco está mal.

Si su presupuesto es menor, el Severin sin temporizador esto es muy bueno. Es igual que su hermana mayor, pero sin temporizador. Además, materiales de alta calidad y muy fiables.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.