▷ Los 6 mejores exprimidores para comprar en 2021 【Comparativa】

Archivo exprimidor eléctrico Este es uno de los dispositivos más populares del mercado. Es difícil imaginar un hogar donde no exista tal cosa en el mundo para disfrutar de algo tan saludable como jugo de naranja, limón o pomelo.

Esto es barato, funcional, fácil de usary generalmente tiene buena durabilidad. Si bien es cierto que no encontraremos tantos matices y funcionalidades diferentes en un exprimidor como en otros dispositivos, siempre que sea conveniente tener en cuenta algunos detalles antes de comprar.

Normalmente lo usaremos como Exprimidor de naranjapero hay muchas otras frutas con las que podemos usarlo. Y el funcionamiento siempre será el mismo. Simple y generalmente sin botones.

1. Tipos de exprimidores

– Exprimidor eléctrico: Es el exprimidor más popular que sustituyó al manual de usuario, que incluye los recogidos en esta comparativa. Tienen un cable para conectarlo a la electricidad.

– exprimidor manual: Debido al precio asequible de los componentes eléctricos, los manuales de instrucciones ya casi no se utilizan. Pero todavía se venden. Aquí tendrás que hacer un movimiento de frotar en la punta del exprimidor para exprimir el jugo.

– exprimidores profesionales: Los exprimidores profesionales son aquellos que te permiten preparar varios zumos al mismo tiempo. También tienen un recipiente de mayor capacidad para recolectar jugo. Exprimidor eléctrico

– Exprimidores de palanca: Los exprimidores de palanca son exprimidores eléctricos pero tienen una palanca para aplicar presión al cono. Suelen ser más convenientes que las tradicionales y también un poco más caras.

2. Características

Aunque, como hemos indicado, se trata de dispositivos sencillos, la serie Características.

– poder: Cuanto mayor sea la potencia, más fácil es hacer jugo y más fruta se consume. Si supera los 50 vatios, mucho mejor. Lo notarás.

– Proyecto: Es cierto que el exprimidor es un dispositivo bastante funcional, si también buscamos diseño, hay marcas que ofrecen varias opciones.

– Materiales: Los encontrará todos hechos de plástico y algunos contienen piezas de acero inoxidable. El acero inoxidable siempre será un material más resistente. Ten eso en mente.

– Ruido: Si bien esto a menudo pasa desapercibido, también hay exprimidores que son más silenciosos que otros. Si le molesta el ruido, puede aprenderlo.

– Precio: Al principio se puede decir que el exprimidor eléctrico no es caro. Existen baratoo muy barato, menos de 20 euros y medio alto, alrededor de 40 euros. Por encima de los 60 euros, ya hablaríamos de exprimidores caros.

– Limpieza: Limpiar el exprimidor no es tan complicado como la licuadora. Sin embargo, asegúrese de que todos los elementos se puedan poner en el lavavajillas y que no tengan elementos de limpieza obstructivos particularmente complejos.

– Sistema anti-goteo: Algunos exprimidores, casi la mayoría, están equipados con un sistema anti-goteo para evitar el desperdicio de jugo.

Diferentes conos: Existen varios modelos de exprimidores que ofrecen diferentes conos que se pueden reemplazar. Vienen en una variedad de formas que se pueden adaptar a frutas más diversas.

– Filtro de pulpa: Asimismo, algunos exprimidores incluyen un filtro que evita que la pulpa se pegue al jugo. También hay algunos que pueden regular el tipo de pulpa a filtrar.

– Talla: Estos no son accesorios que ocupen mucho espacio, pero siempre debes tener esto en cuenta debido a las limitaciones de espacio que puedas tener en tu encimera.

– peso: Además, el peso no es excesivo ni afectará la calidad del producto. Por supuesto, si quieres ahorrar dinero, te recomendamos ver la oferta en Ofertas exprimidor de naranja.

3. Marcas comerciales

Los exprimidores eléctricos son fabricados por muchas marcas. De clásicos como exprimidores Braun, Moulinex, Bosch, Philips o Taurus, incluso más nuevos como exprimidores Cecotec. También encontrarás buenos modelos Jata, Kenwood, Lacor, Orbegozo o Princesspero nuestros favoritos son los primeros.

4. Dónde comprar

Puedes comprar un exprimidor en muchos hipermercados y tiendas online, pero te lo recomendamos Amazonasdebido a la facilidad y rapidez de entrega. Si prefiere comprar manualmente, siempre puede ir a El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, Alcampo, Lidl o Tien 21.

5. Qué exprimidor comprar

Uno de nuestros exprimidores favoritos para zumos de naranja u otras frutas es Braun CJ3050. Nos encanta su potencia, velocidad de exprimido y durabilidad. Es un dispositivo con muchos años de experiencia en el mercado que ha demostrado su calidad. También a muy buen precio.

Archivo Cecotec Zitrus Lo recomendamos como una opción de gama alta con un sistema de apalancamiento. Si puedes gastar más dinero, este exprimidor te dará más potencia, buenos materiales de acero inoxidable y una excelente capacidad de exprimir todo el jugo de naranja.

Y por último, quienes opten por algo más exclusivo y de diseño podrán encontrar en Philips Advance Tu modelo. Líneas más innovadoras para personas que buscan un dispositivo innovador. Por supuesto, a nivel funcional, es igual que los anteriores. Por lo tanto, debe evaluar si vale la pena pagar más dinero.

* Este sitio web participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.