▷ Licuadoras Philips 【TOP 4 mejores en 2021】

Para quienes gustan de una dieta sana y equilibrada, una batidora es un dispositivo indispensable. La capacidad de añadir todo tipo de frutas y verduras a tu batido, zumo o batido favorece un buen resultado lleno de infinitos sabores y rico en vitaminas.

Las licuadoras son más complejas que las licuadoras y tienden a ser más grandes y complejas. Para estos productos, la marca Philips es uno de los puntos de referencia para crear grandes modelos. No es la más barata ni la más avanzada tecnológicamente, pero produce licuadoras de alta calidad.

1. Factores a considerar sobre la licuadora Philips

En el mundo de las licuadoras, hay detalles importantes sobre la compra de una. Veamos los más importantes:

Licuadora Philips– Tipo de licuadora: Es la decisión más importante al principio ya que hoy contamos con varios tipos de licuadoras. Tradicionales, que funcionan según el principio del hilado, el llamado licuadoras prensadas en fríoy batidoras térmicas. Los prensados ​​en frío están de moda actualmente, pero lo cierto es que son más caros.

– poder: Es importante determinar el grado de fuerza que tendrá su licuadora. Se mide en vatios. Cuanto mayores sean los vatios, mayor será el rendimiento de la licuadora cuando se trata de hacer el trabajo correctamente.

– Capacidad: La capacidad de la licuadora también es importante. Pero la verdad es que esto no es crítico, ya que se pueden drenar mientras se hacen jugos o batidos.

– Precio: Por supuesto, el precio significará la decisión. Pero si nos decantamos por una batidora Philips, está claro que buscamos calidad y no precio ya que no son las más baratas.

2. Dónde comprar una licuadora Philips

Todas las licuadoras Philips que hemos seleccionado están disponibles para su compra en Amazon. Con garantía y rapidez de entrega. Pero si quieres comprar una batidora en una tienda o grandes almacenes, puedes encontrar estos modelos en El Corte Inglés, Media Markt y Carrefour.

3. Qué licuadora Philips comprar

Todos los modelos que hemos seleccionado son de alto nivel, pero decidimos comprar Philips Viva 700 vatios. A un precio bastante asequible, en una batidora de gran calidad, con buena potencia, que se distingue por la rapidez y buen aprovechamiento de frutas y verduras. Un gran resultado.

Si está buscando una licuadora de prensado en frío, le recomendamos que la compre Philips Advance. De la misma forma se puede ver el sello de la marca holandesa y lo bien que conoce el mundo de los pequeños electrodomésticos.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.