▷ Las 6 mejores GOFRERAS para comprar en 2021 【Comparativa】

La autocomplacencia no duele de vez en cuando. Y a nivel gastronómico, los gofres son uno de esos pequeños placeres que a casi todos nos gusta. Les gustan los pequeños de casa, pero también los mayores. Tienen un aroma embriagador muy reconocible que nos atrae como un imán.

Y lo bueno es que no solo podrás comer este dulce fuera de casa. CON máquina de gofres, puedes preparar tus propios gofres en cualquier momento, utilizando los ingredientes y recetas que más te gusten. Podrás experimentar y probar sin límites, y deleitarás a todos los miembros de tu familia.

Los gofres son un plato que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Esto es bueno para el desayuno, como postre y como merienda. Una de las mejores cosas es que se puede personalizar de mil formas diferentes. Con fruta, chocolate o cualquier complemento.

gofre-gofrePero antes de comprar, te daremos toda la información que necesitas saber sobre los gofres y las diferentes propiedades de los gofres. planchas de gofres caseras lo que hay en el mercado.

1. ¿Qué es un gofre?

Empecemos por lo básico, porque puede suceder que haya alguien que no sepa qué es un gofre y cómo hacerlo. Es necesario utilizar planchas para gofres.

DETRÁS gofre o gofre Esta es una dulzura de origen belga. Se elabora mezclando harina, huevos, leche y levadura. Y se cuece en una máquina con un interior de la sartén en forma de rejilla.

Después de cocinar, puede agregar muchos ingredientes diferentes al molde según sus preferencias. Desde azúcar, chocolate o mermelada, hasta todo tipo de frutas y helados.

La capacidad de personalizar un gofre es similar a la de la pizza y las empanadas. Depende de sus preferencias y la hora del día.

Es un dulce extremadamente popular que se puede disfrutar en todo el mundo. De hecho, existen diferentes leyes dependiendo de dónde se encuentre.

Por ejemplo, en Estados Unidos, hay lugares donde se elaboran con arroz con levadura y se comen en alimentos salados. Acompañando pollo al horno o frito u otra carne.

2. Cómo se hacen

Con una plancha para gofres, es muy fácil hacerlo dulce. Lo primero que debes hacer, sí, es hacer una receta. Debes tener la receta correcta y mezclar los ingredientes antes de poner todo en la plancha para gofres eléctrica.

Después de realizar este importante paso anterior, encienda la plancha para gofres para calentarla. Cuando el indicador muestra esto, colocas la mezcla en la rejilla de hierro. Asegurándose de que todo esté correctamente colocado en el interior.

Hacer gofresEn no más de 3 minutos, su gofre debería estar correctamente hecho. Depende de la potencia de la plancha para gofres, el tiempo puede variar. Pero lo ideal es que tenga un aspecto dorado y al probarlo esté crujiente y bien hecho por dentro.

3. Características

Aquí repasaremos las características a las que debes prestar atención antes de comprar una gofrera casera:

– poder: Sí, el poder es un punto muy importante. Cuanto mayor sea la potencia, más rápido se hace el gofre y también puede obtener suficiente energía para arreglarlo.

La potencia mínima sería de 1000 vatios, aunque hay hasta 2000 vatios.

Capacidad: La cantidad de waffles que puede hacer a la vez será importante si forma parte de una familia numerosa. El mínimo son 2 tazas, pero hasta 6 u 8 waffles a la vez. Por supuesto, el precio sube. Aunque realmente hace un gofre en menos de 3 minutos. Es bastante rapido.

Máquina para hacer gofres eléctrica– Funciones: El hecho de que la intensidad de cocción sea ajustable es muy interesante. De esta manera, puede controlar el estado del gofre, ya sea que desee que esté más o menos hecho.

Además, tener luces que te avisen cuando está funcionando y cuando el gofre está listo es una buena adición. De lo contrario, tendrás que estar muy atento para no quemarte.

– Talla: No es un dispositivo que ocupe espacio. Más o menos como una sandwichera. Al menos 2 tamaños de obleas. Cuanto más pueda poner, más grande será el producto. Tenga esto en cuenta si no hay suficiente espacio en la encimera o en el almacén.

– Proyecto: La plancha para gofres no es un dispositivo muy elegante. No es que parezca mucho en tu cocina. Pero hay modelos que son un poco más aventureros que pueden sorprender a los visitantes y verse atractivos cuando se ven.

– Precio: Se puede encontrar planchas de gofres baratas por menos de 30 euros. Por lo tanto, podemos decir que este es un electrodoméstico bastante económico. Hay máquinas de gama media que cuestan más de 60 euros.

– Marcas: En cuanto a marcas, hay empresas como Tristar, Orbegozo, Gourmetmaxx, Domo, Severin y Bestron. Todos ellos producen modelos con una excelente relación calidad-precio.

4. Dónde comprar

Cuando se trata de comprar una máquina para hacer gofres, recomendamos Amazon por un buen servicio postventa. Pero también se pueden encontrar en El Corte Inglés, Carrefour o Media Markt.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.