▷ Las 6 mejores freidoras sin aceite para comprar en 2021

Archivo freidora sin aceite Es un dispositivo que nos permite cocinar de forma sabrosa y saludable. No más uso excesivo de aceite, como en una freidora tradicional. Archivo freidoras Se han convertido en una alternativa saludable que apareció en nuestras cocinas hace unos años.

Tienen todas las ventajas de las freidoras tradicionales, pero con la gran ventaja de permitirte hacerlo ahorra aceite y son mejores para tu salud. No obtendrá el 100% de esta similitud con la fritura tradicional, pero para muchas personas puede valer la pena el impulso adicional de salud.

Además, su funcionamiento en el aire los convierte en una especie de pequeños hornos, en los que en muchos modelos podrás freír no solo hornear, hornear y tostar. Todo esto hace que sea un dispositivo muy versátil.

Pero descubriremos más sobre este nuevo producto.

1. ¿Qué es una freidora sin aceite o una freidora de aire y cómo funciona?

Como decíamos, una freidora sin aceite es un dispositivo que nos permitirá cocinar de forma más saludable. Gracias al sistema de aire, no necesita mucho aceite para freír, como las viejas freidoras.

Sistema interno vomitar aire cómo los hacen las estufas aficionadosdifundiendo aire de manera uniforme y permanente dentro. De esta forma se obtiene el resultado perfecto para que el plato quede bien.

Una cucharada de aceite es suficiente puedes cocinar cualquier alimento que se pueda freír. De esta forma, puedes cocinar patatas o pollo y cualquier fritura. Por lo tanto, Ventajas nos ofrecen numerosos. Ahorramos aceite, reducimos el consumo de grasas, reducimos los olores de la cocina y somos más limpios que las freidoras de aceite.

freidora aero

Eso sí, debes tener en cuenta que el resultado no será exactamente el mismo que con los tradicionales. Pero obtienes buena textura y comida muy sabrosa. Este es uno de sus inconvenienciaquizás también sean más lentos. Tenga en cuenta que la preparación de la comida llevará más tiempo.

2. Características de una freidora sin aceite

Vamos a echar un vistazo a las características que debe tener en cuenta antes de comprar una freidora sin aceite.

– poder: Cuánto cuesta mayor potencia, generalmente más rápido al cocinar alimentos. El sistema de aire caliente con el que se cocinan los alimentos necesita buena potencia para hacer funcionar los motores que los producen. A partir de los 1000 vatios empezaría a ser buena potencia. Aproximadamente 1.500 vatios ya es un modelo de potencia decente.

– Funciones: Las freidoras sin aceite son como pequeños hornos. Por lo general, esto será posible en la mayoría de modelos. freír, hornear, cocinar, hornear y tostar. Por lo general, también incluyen programas para cocinar automáticamente ciertos platos con solo tocar un botón.

– Capacidad: El rendimiento de una freidora sin aceite generalmente se mide en litros. Aproximadamente 3,5 litros serían suficientes para una freidora de capacidad media, suficiente para una familia de cuatro. Si necesitas más, puedes subir hasta los 5 litros.

– Talla: Al igual que con cualquier aparato destinado a su cocina, debe tener en cuenta su tamaño. Las freidoras sin aceite generalmente no son muy grandes, pero considere las dimensiones al comprar una.

– Temperatura: Es interesante que la temperatura se pueda ajustar según el gusto, además de las funciones predefinidas que ya puede tener el dispositivo. Por lo general, se puede calificar 80 y 200 grados.

– Temporizador: Del mismo modo, la opción de control del tiempo de cocción, que casi todos incluye control, es una buena opción. Por lo general, esto depende de 30 o 60 minutos tiempo que puede elegir.

– Características adicionales: Otros aspectos que pueden ser de interés, por ejemplo, son la posibilidad de que la tapa es transparente. Esto le permite observar la comida mientras se hornea. También esta z dos bandejas este es un accesorio que incluyen algunas freidoras. Para que puedas cocinar dos platos al mismo tiempo.

3. Marcas y precios

En conjunto con marcas registradaslos que más nos gustan son Tefal, VPCOK y Aigostar. Son nuestros favoritos, la mejor relación calidad-precio para nosotros. También puedes encontrarlos en la marca. Phillips.

Recomendamos comprar en Amazonasdonde hay muchas ofertas y buenos comentarios. Pero también puedes encontrarlos en Carrefour, Media Markt, Alcampo, Worten, Eroski o El Corte Inglés.

Acerca de precios, es un dispositivo por el que podrás comprar 60 euros o más. El precio habitual ronda los 90-100 euros. Aunque en nuestro artículo sobre a la venta freidoras sin aceite verá modelos de ventas.

4. ¿Qué freidora sin aceite comprar?

Ahora que ha revisado las características principales de las freidoras y ha revisado la comparación, es hora de decir qué freidora compraríamos. Y debemos admitir que amamos Princesa. Es una freidora aero potente con buena capacidad y quedamos encantados con el resultado. Más similar al sabor con aceite. Buena textura en alimentos como las patatas fritas. Muy exitoso.

Aigostar Esta es otra marca que nos gusta mucho y para freidoras no defrauda. En ambos modelos con aceite y sin aceite, tiene excelentes productos. Recomendamos totalmente la freidora aero. Definitivamente estarás muy contento con tu compra.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.