▷ Las 6 mejores cafeteras de cápsulas para comprar en 2021

Archivo cafeteras de cápsulas Significaron una verdadera revolución en el café casero. Desde que Nespresso lanzó sus modelos
cápsulas, se han introducido en el mercado muchas marcas. Tanto en la producción de cafeteras como en
producción de varios tipos de cápsulas.

Y estas máquinas nos ayudan a obtener rápida y fácilmente un café auténtico con el mismo sabor y textura que un café. Nos ayuda en nuestro día a día y estas pequeñas cápsulas también se han convertido en una experiencia en sí mismas. Un poco de lujo y un capricho a nuestra disposición.

1. Tipos de cápsulas

Uno de los elementos básicos a evaluar al comprar una máquina de cápsulas es el tipo que acepta la máquina de cápsulas. Generalmente
Los modelos solo podrán utilizar un tipo de cápsula y son incompatibles con otras marcas. Y cuando se trata de cápsulas, todas las marcas tienen una amplia variedad de sabores.

– Nespresso: Los más populares son las cápsulas Nespresso y las máquinas de café. Los primeros en aparecer fueron los que inventaron este sistema y los que lograron mantener su posición dominante gracias a la calidad del café.

Dado que cada marca puede fabricar cápsulas alternativas, hay muchas empresas que las fabrican. Muchos de ellos son las llamadas marcas blancas. Puedes encontrar cápsulas más baratas en Carrefour, Día o Mercadona.

Pero Nespresso sigue elaborando sus propias cápsulas, apostando por los mejores y más exclusivos sabores.

También cuando se trata de máquinas de café, hoy podemos encontrar diferentes marcas que se producen con compatibilidad Nespresso, como las que seleccionamos en nuestra clasificación.

– Dolce Gusto: Dolce Gusto son cápsulas de Nescafé. Un verdadero seguro también en el mundo del café. Elegir una u otra marca de cápsulas marca una gran diferencia en sus gustos y precios personales.

– Tassimo: Tassimo es otro de los grandes fabricantes de cápsulas del mundo. Muy buena calidad y amplia gama de sabores.
Americanos, mochas, cortados, capuchino, café con leche, lungos … y como suele ser el caso de otras marcas, chocolate y té.

Máquina de café de cápsulas– L’OR Barista: Es un sistema desarrollado por Philips en cooperación con L’OR Barista, que le permite preparar dos cafés al mismo tiempo. Esta es una gran novedad que trajo. Seguramente muchos optarán por alternativas más clásicas como Nespresso o Tassimo, que llevan muchos años en el mercado pero, siguiendo a Philips, la confianza es plena.

2. Características

Además de elegir una máquina de café por su compatibilidad con una u otras cápsulas, que es lo más decisivo, se deben evaluar otras características importantes.

– Capacidad: La capacidad de su tanque es interesante. Cuanto mayor sea la capacidad, más cafés se pueden preparar sin tener que volver a llenar el tanque. Pero esto también afecta a su tamaño, por lo que este detalle también debe ser apreciado.

– Manual o automático: No es que sea una gran diferencia. Sin embargo, hay cafeteras manuales que se activan mediante una palanca y otras automáticas que tienen botones para controlar la preparación del café.

– Proyecto: Además, quienes tienen en cuenta las consideraciones de diseño deben valorar este aspecto. Hay verdaderas cafeteras con un gran diseño que no chocarán con las cocinas más modernas.

– Precio: Las máquinas de café de cápsulas no son muy caras. Evidentemente más que cafeteras italianas, pero las encontrarás por menos de 60 euros cafeteras baratas. Gama media-alta desde 60 euros. Y clase alta por encima de los 100 euros.

– Marcas: Hay muchas marcas diferentes en el mercado que producen este tipo de máquina de café. Siempre vinculado con una u otra compatibilidad. garantía de calidad Krups, De’Longhi, Bosch o Philips.

– Donde comprar: Encontrará cafeteras de cápsulas en casi todos los puntos de venta. EN Amazonaspor supuesto con mucha variedad, Carrefour, Lidl, Media Markt o Fnac. Son muy populares.

3. Ventajas y desventajas

Hay amantes y opositores de este tipo de cafeteras. Entre Ventajasse puede decir que son cómodos, fáciles de manipular, limpiar y consiguen resultados de muy buena calidad. Y con una gran variedad de sabores.

Y en el medio inconveniencia Sus críticos señalan que no se puede ajustar la intensidad del café ni elegir el que más te guste. Estás limitado a cápsulas. También es un método más caro. Es más barato hacer café italiano o expreso.

4. ¿Qué máquina de café de cápsulas comprar?

Si está convencido de adquirir un fabricante de cápsulas, le recomendamos que lo compre Nespresso De’Longhi Inissia. Nos encanta su relación calidad-precio. Es simple, muy funcional, sin grandes características, pero hace un gran trabajo. Si te gustan las cápsulas Nespresso, esta es una buena opción.

Pero no solo Nespresso vive solo de café. Si desea probar otros sistemas, le recomendamos que amplíe Bosch Tassimo Vivy 2. Es super económico y podrás utilizar esas cápsulas de Tassimo que tan buena reputación tienen.

Ya depende un poco de las cápsulas que quieras usar, pero cada una de las dos cafeteras que hemos enumerado son dos buenas opciones de compra.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.