▷ Cafeteras italianas eléctricas 【BEST 6

¿Máquina de café tradicional italiana con las ventajas de una conexión eléctrica, sin ser adicto al fuego? Sí exactamente. Esto es lo que ofrecen estos productos innovadores. Todas las ventajas del buen gusto, practicidad y funcionalidad de una cafetera moka, pero aún más fáciles de usar.

Solo debe tener un enchufe cerca. De lo contrario, simplemente enchufe el enchufe y disfrute de una taza de buen café en minutos. Son perfectos para viajar y llevarlos a una casa de vacaciones. Incluso para campings y autocaravanas, pueden ser una buena opción.

1. Cómo funciona una cafetera eléctrica italiana

Es tan fácil de usar como una máquina de café tradicional italiana. Vierta agua en él, ponga el café molido en el recipiente del filtro y cuando esté caliente, espere a que suba el café.

2. Características de la cafetera eléctrica Moka

Cafetera eléctrica MokaA la hora de comprar una cafetera italiana eléctrica, tenemos que fijarnos en las distintas características:

– Capacidad: ¿Para cuántas tazas puedo hacer café? Este es un detalle importante si vas a preparar café para varias personas. Normalmente se trata de cafeteras pequeñas que no tienen una gran capacidad.

– Funciones: Si tienen múltiples funciones, el precio sube. Si desea una máquina de café simple, todo lo que necesita es un botón de encendido simple. Hay varios modelos que incluyen temporizador y programación.

– Talla: Si quieres una cafetera de viaje, estos son modelos muy compactos, perfectos para viajes en autocaravana o vacaciones. Compruébalo al comprar.

– poder: En este caso, no es fundamental. Esto tiene un efecto mayor en la velocidad de preparación del café que en el resultado en sí.

– Precio: Son más caras que las clásicas italianas. Pero puedes encontrar modelos económicos por poco más de 30 euros. Las cafeteras de primer nivel cuestan más de 60 euros.

– Marcas: Las marcas más reconocidas entre los italianos, como Bialetti y De’Longhi, también tienen modelos eléctricos. Son marcas de gran fiabilidad, con buen resultado en cuanto a sabor.

3. Dónde comprar una cafetera italiana eléctrica

Siempre recomendamos comprar en Amazon por su confiabilidad, seguridad y velocidad de entrega. También por la gran cantidad de comentarios y reseñas que encontramos. También se pueden adquirir en El Corte Inglés, Carrefour o Media Markt.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.