▷ Cafetera multicapsulas 【TOP 2 LO MEJOR de 2021】

Sí, seguro que has notado que cuando compraste una cafetera de cápsulas y te fuiste al supermercado, viste otro tipo de cápsulas no compatibles con tu cafetera y quisiste probarlas. Pero no puedes, porque las cafeteras solo son compatibles con un modelo.

Esto nos hizo adictos a la marca de cápsulas. Ya sea Nespresso, Tassimo o Dolce Gusto. Así que perdemos la oportunidad de probar nuevos sabores, nuevas fragancias y, en definitiva, diferentes cafés.

Para luchar contra otro, varias marcas han apostado por sistema de cápsulas múltiples. De hecho, ciertamente suena bien. Posibilidad de utilizar diferentes tipos de cápsulas de diferentes marcas en la misma máquina.

Es una lástima que de momento pocas marcas se hayan decidido a producir este tipo de cafeteras. Y aquí hemos seleccionado los que hacen esto.

1. ¿Qué debo tener en cuenta al comprar una máquina de café de cápsulas múltiples?

cafetera para muchas cápsulasLas cafeteras de cápsulas múltiples se caracterizan por el hecho de que se pueden utilizar con cápsulas de varias marcas. Para ello, cuentan con adaptadores que es necesario introducir, adecuados para diferentes formatos de cápsulas.

Este es el sistema habitual con el que suelen trabajar. Adaptadores de cápsulas intercambiablesdependiendo de la marca.

Esta es una de las principales características que cabe destacar es la compatibilidad de la máquina de café con diferentes marcas. Idealmente debería ser compatible con Nespresso, Dolce Gusto o Tassimoque son líderes de la industria. Gracias a esto, te proveerás de una amplia gama de sabores y tipos de café.

Otros detalles interesantes a la hora de comprar una cafetera multicapsula a los que debes prestar atención son la capacidad y la potencia. Capacidad, medida en litros, en relación a la cantidad de agua que se puede añadir, lo que nos dará la cantidad de cafés que podrás preparar sin recargar la máquina. A mayor capacidad, mayor número de cafés.

Y potencia medida en bares y vatioslo cual es importante para que el café alcance la temperatura correcta. Si no es suficiente, tomaremos un café caliente y sin sabor.

Luego, otros detalles como el precio, la marca, el diseño o el tamaño son un poco de su gusto u opciones personales. Aunque también recomendamos un modelo especial.

2. ¿Dónde comprar una máquina de café de cápsulas múltiples?

Son pocas las tiendas donde se puede comprar este tipo de máquinas de café, ya que no son muy populares en estos momentos. En Amazon podrás encontrar los modelos que te presentamos aquí. Con garantía de compra y la seguridad que tienes.

Es posible que también puedas encontrar un modelo en El Corte Inglés, aunque tener este tipo de cafetera no es fácil.

3. ¿Qué máquina de café de cápsulas múltiples comprar?

De todo el mercado, que no son muchos, los recomendamos Ikohs Potts. Es uno de los más antiguos y ya ha demostrado su fiabilidad. Es compatible con dos grandes marcas de cápsulas, Nespresso y Dolce Gusto, para una gran variedad.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Por cada venta obtenemos una comisión, dinero que nos permite mantener el sitio web.