▷ 6 mejores básculas de cocina para comprar en 2021

No solo se usa en una dieta, sino que debe medir cada gramo de comida que consume. también balanza de cocina Esto es esencial para seguir adecuadamente todas las líneas rectas en las que el peso de los ingredientes es fundamental para nuestro éxito como chefs.

Si bien hay algunos electrodomésticos, como un procesador de alimentos, que incluyen una báscula, la mayoría de las veces vienen sin báscula integrada. Por tanto, no podemos prescindir de él. Se utilizará para pesar legumbres, verduras, carnes, pescados, todo tipo de líquidos, especias, etc.

Escala digitalNo se puede decir que una báscula sea un electrodoméstico complejo. Al contrario, es muy fácil de usar, práctico y no deberíamos tener problemas para usarlo. Pero, como siempre, te daremos todas las herramientas necesarias para que elijas la balanza para pesar el alimento que más te interese.

1. Tipos de básculas alimentarias

En cuanto a las escalas, se puede decir que existen dos tipos principales.

– Balanzas digitales: Estas son las escalas más modernas. Las balanzas electrónicas suelen funcionar con baterías, aunque hay algunas que se pueden conectar a un ordenador mediante un puerto USB. Muestran el peso en una pantalla digital y se distinguen por su alta precisión.

Estos son los que recomendamos. Dan lecturas que suelen ser precisas y son más cómodas y rápidas de usar.

– Balanzas mecánicas: Este es un modelo a escala clásico. No necesitan baterías y funcionan con resortes o palancas. Están inspirados en escalas antiguas. Por lo general, no son tan precisos como los digitales y se utilizan cada vez menos. No son tan rápidos y se pueden cambiar fácilmente.

2. Características

Vamos a repasar las principales características que tiene un escala digital pesar la comida para poder comprar modelo para ti.

– Precisión: Sí, primero debe ser minucioso. La escala de calidad no debe dar resultados diferentes para el mismo alimento que coloque encima. Esto sería un signo de mala calidad. Debería darnos el peso exacto. Es necesario que realicemos correctamente una dieta o un plato de cocina.

Tampoco es normal que el peso, sin poner nada encima, ya nos dé un número. Esta sería una razón para solicitar un cambio de peso.

– Capacidad de levantamiento: Otra característica más importante es su peso. Por lo general, el límite es de 5 kilogramos. Algo razonable en la mayoría de los casos. Si necesitas más capacidad, puedes cambiar a modelos que alcancen hasta 10 y 15 kg.

El peso mínimo suele ser un gramo, por lo que el rango de peso suele estar entre ese gramo y el peso máximo de 5 kilogramos o más. Suficiente para casi todo tipo de platos.

escalas electronicas– Sistema de tara: Una característica importante que suelen tener las básculas es el sistema de tara, que permite restar el peso de un contenedor al total. Normalmente se coloca el contenedor, se pone a cero el peso y se suma lo que se va a pesar.

– Pantalla digital: Las balanzas de este tipo tienen una pantalla digital para mostrar el peso. Es interesante que los números sean claramente visibles.

– Diferentes tipos de medidas: Otra característica a tener en cuenta es que cubre diferentes tipos de medidas y se puede variar en función de lo que vayas a pesar. Gramos, mililitros, litros u onzas.

– Materiales: Es importante que los materiales sean buenos. Nos dará más durabilidad. El acero inoxidable es un material excelente para este tipo de productos. Además, el vidrio templado suele ser resistente. Es bueno que contengan una capa para protegerse de las huellas dactilares.

– Facilidad de limpieza: Suele ser un producto que limpia bien. Normalmente no hay muchas esquinas, su superficie es lisa y no tendremos muchos problemas. Con un simple paño húmedo podemos dejar nuestra báscula en perfecto estado cada vez que se utiliza.

– Interruptor automático: Esta suele ser una función secundaria, por ejemplo, pero algunos modelos la incluyen. Apagado automático cuando pasas un tiempo determinado sin usarlo. Para ahorrar energía.

– Consumo: La báscula consume poca energía. Generalmente escalas electronicas Funcionan con pilas, no van a la red. Más conveniente porque no necesita cables. Y con una batería, tendrás mucho, mucho tiempo.

– Precio: Las balanzas digitales son baratas. Encontrarás modelos por menos de 20 euros que dan excelentes resultados. Si quieres un producto que tenga más capacidad, puedes subir hasta los 30 euros. Pero no tendrás que pagar más.

– Marca: Es un dispositivo de varias marcas, p. Ej. Jata, Orbegozo, Gpisen, Adoric o Beurer. Todas estas marcas tienen una excelente relación calidad-precio. Cada uno de ellos produce modelos de alta calidad.

– Proyecto: Normalmente, las básculas digitales tienen un aspecto moderno de metal o acero inoxidable. Hay varios modelos que no son lisos y contienen un recipiente en el que colocar el artículo a pesar. La decisión de elegir uno u otro modelo, según el diseño, ya es un asunto personal.

3. Dónde comprar

Al comprar una báscula de cocina, la recomendamos Amazonasdonde podrá encontrar una amplia gama de modelos. Con tus comentarios y análisis. También hay buenos productos Carrefour, El Corte Inglés o Media Markt.

4. Qué báscula de cocina comprar

Si tuviéramos que elegir una báscula de cocina para comprarla, sería complicado. Hay algunos modelos muy interesantes. Pero realmente lo hacemos GPISEN. Es económico, preciso y puede soportar pesos de hasta 5 kg. Perfecto para uso doméstico. también Adoric cumple los requisitos que deben destacarse en dicho dispositivo.

Por otro lado, si buscas un diseño más divertido y original además de una calidad mínima, este es el modelo Jata Agregará color a tu cocina. Y seguro que hará las delicias de los más pequeños de casa.

* Este sitio participa en el programa de afiliados de Amazon, pero no influye en nuestros análisis e información. Recibimos una comisión por cada venta, dinero que nos permite mantener el sitio web.